CURSOS Y CONFERENCIAS

 

CURSOS DE FORMACIÓN

• Formación de Catequistas

La Catequesis Buen Pastor, grupo ABBA, cuenta con formadoras de catequistas reconocidas por la Asociación Nacional de la Catequesis del Buen Pastor, que constantemente ofrecen cursos para las personas interesadas.

 

Los temas que se dan en cada curso son teológicos, litúrgicos, filosóficos y pedagógicos.
Los cursos de nivel I y nivel II constan de 120 horas, nivel III 180 horas; además de 40 horas de observación en ambientes específicos para cada nivel.

Les informamos de los cursos para padres de familia (2019-2020):

Monseñor Pedro Marmolejo nos invita a participar de los cursos que se estarán impartiendo para nuestras familias, con la finalidad de complementar la catequesis de nuestros hijos en casa. Para ello, se ofrecen varias alternativas que pueden consultar en la página de la parroquia de San Fernando www.iglesiasanfernando.org



                

CONFERENCIAS

Uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de cada uno de nuestros niños es su hogar, en apoyo a la maravillosa labor de ser padres, organizamos conferencias y talleres que les brinden mayores conocimientos y herramientas en la compleja tarea de educar. Las personas que participan como ponentes cuentan con estudios de especialización, licenciaturas y maestrías; en Ciencias Religiosas, Psicología, Pedagogía, Familia y Bioética.

1980 - 2014 Catecismo Buen Pastor Grupo ABBA. Derechos Reservados Aviso de privacidad